El segundo día de pruebas de pretemporada en la Fórmula Tres ha pasado y ha tenido a Saucy como el más rápido, mientras que Colapinto ha finalizó en el top cinco.
Tras haber pasado por el segundo día de pruebas en el Circuito Internacional de Bahrain ha tenido como protagonista a Gregoire Saucy con el monoplaza del ART Grand Prix.
El piloto de Suiza ha hecho un increíble tiempo en la mañana, luego de marcar 1:46.642, logrando sacar una buena diferencia sobre los demás rivales. Aunque cabe destacar que en la tarde la mayoría decidió buscar el ritmo de carrera.
En un principio Saucy logró hacer un total de 35 vueltas, donde los últimos giros fueron lo que dieron el mejor tiempo. Aunque con respecto al martes no han bajado el 1:45.
Desde el segundo puesto de la mañana y la general ha quedado con Dino Beganovic tras marcar 1:47.121, quedando a +479 décimas y a medio segundo quedó Gabriele Mini.
Ya por la tarde varios pilotos buscaron una prueba diferente. Donde el ritmo de carrera fue lo que se impuso entre los 30 corredores.
El más rápido de la sesión vespertina fue Gabriele Mini con el Hitech tras hacer 1:48.175 y un total de 29 vueltas. Desde el segundo lugar ha tenido a Saucy, el protagonista del martes a 36 centésimas de diferencia.
Seguido en el tercer puesto quedó el colombiano Sebastian Montoya con el Hitech a menos de una décima, luego de marcar 1:48.274.
Franco Colapinto por su lado ha cerrado un gran día, donde la mañana concluyó en el quinto puesto con el monoplaza de MP Motorsport. Su tiempo fue de 1:47.266, quedando a +624 del más rápido.
Mientras que para la tarde, el piloto argentino logró meterse en el puesto 27 con 1:51.554 a +3.379. Teniendo como preferencia el ritmo de carrera de cara a la primera fecha en Bahrain.
Por último Colapinto logró meter en la mañana giro 27 vueltas, mientras que en la tarde estuvo 35. En total logró hacer 62 con el monoposto de MP Motorsport.



