Los coches llegaron a mitad del camino en Arabia Saudita, donde el matador Carlos Sainz con Lucas Cruz buscan consagrarse ganadores en el Rally Dakar.
Los coches tienen un tercer líder de cara a las últimas etapas que tendrán en el desierto de Arabia Saudita. Donde quién volvió a la punta fue la dupla española de Audi, que busca ser historia con el vehículos eléctrico.
Carlos Sainz junto a Lucas Cruz volvieron a tomar la punta de la general, tras cerrar la Chrono Stage dentro del top tres, donde en total suman 24H 59’32´´.
En el segundo puesto se mantiene su compañero de equipo y el experimentado del DTM. Hablamos de Mattias Ekström con Emil Bergkvist que buscan la victoria y cerrar el 1-2 del Team Audi Sport a +20’21´´ con 2 minutos de penalización.
El tercer puesto lo tiene la dupla del francés y el belga que ganaron la etapa más difícil del Rally Dakar. Sebastien Loeb junto a Fabian Lurquin con el Bahrain Raid Xtreme están con 25H29’03´´ a +29’31´´ con 15 minutos de penalización.
Los cincos primeros de la clasificación general son Lucas Moraes con Armand Monleon a +01H04’00´´. Quinto cierran Guillaume de Mevius con Xavier Panseri a +01H09’47´´ con 9 minutos de penalización.
Por el lado del argentino Juan Cruz Yacopini con el español Daniel Oliveras Carreras se ubican en el puesto 28° en la general. La dupla de Overdrive Racing cierran con 33H05’01´´ a +08H05’29´´ con 45 de penalización.


