La Clase 1 del Turismo Pista ha vivido su respectiva competencia en el autódromo Hermanos Emiliozzi, donde la victoria quedaba en manos de Miguel Cangelaro, además de que se consagraba campeón.
Miguel Cangelaro se llevó el Gran Premio Agustín Herrera en el autódromo de Olavarría, logrando así consagrarse campeón de la Clase Uno del Turismo Pista. El podio cerró con Ignacio Rodríguez y Nicolás Romero.
Al apagarse el semáforo, Cangelaro tomaba la punta, mientras que Francisco Suárez tenía una buena largada para presionar al líder. Atrás Cordani protagonizaba el primer despiste del domingo, seguido de que Nicolás Benito iba a boxes. Al final abandonaba.
Pasando los giros Melo presionaba a Suárez en la búsqueda de ser campeón en la C1. Siendo aprovechado por Cangelaro que tomaba ventaja sobre sus rivales. Atrás Braulio Miniscalco se despistaba y generaba el primer auto de seguridad.
Cuando se reanudo el Fiat Uno N°9 tomaba nuevamente ventaja, mientras que Melo se metía por fuera pero se despistaba y ocasionaba que caiga de posiciones. Romero atrás tomaba la quinta posición tras superar a Bernardo Poggi.
Por segunda vez salía el auto de seguridad tras el despiste de Diego Leguizamón y Guido Silvestre. Por otro lado Ruiz iba a boxes tras problemas en los neumáticos. Thomas Marchesin por su lado debía abandonar.
La bandera verde apareció en la mitad de la carrera y no había cambios en la vanguardia. Las novedades llegaron en la parte final cuando Melo dio cuenta de Rodríguez y se le fue encima a Suárez, ya que necesitaba el segundo lugar para aspirar con la corona. En la punta, Cangelaro transitaba con solidez y sin grandes inconvenientes.
El golpe de escena se produjo antes del último giro cuando Melo y Suárez se rozaron y el de Pehuajó quedó a un costado de la pista, mientras que el de Tandil se retrasó. Esta situación motivó un nuevo ingreso del Auto de Seguridad, cuando Cangelaro era líder y tenía como nuevos escoltas a Rodríguez y Romero.
Al final la victoria quedaba en manos de Miguel Cangelaro que lograba su cuarto triunfo en el campeonato, mientras que Melo no logró hacer su remontada, tras la perdida de algunos puestos. El podio de la última fecha cerró con Rodríguez y Romero.

