La primera clasificación del fin de semana se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde Miguel Cangelaro fue el poleman provisional en la Clase Uno.
La divisional menor del Turismo Pista tuvo su primera clasificación en el autódromo porteño, donde ha tenido a Cangelaro como el principal protagonista tras un increíble tiempo.
El piloto de Lobería logró cerrar el viernes con un tiempo de 1:33.873, dejando una buena diferencia con respecto a sus rivales y hasta logrando ser candidato para el sábado en la definición de la clasificación.
En el segundo puesto por su lado Julián Martínez a un segundo de diferencia del poleman provisional y tercero cerró Marcos Cordani luego de cronometrar un tiempo de 1:34.932 a 1.059 del representante de Lobería.
Los cincos mejores de la primera clasificación quedó con Joaquín Melo a 1.384, luego de cerrar con 1:35.257 y quinto concluyó Mario Cesar Sagües a un segundo y medio.
El top diez por su lado cerró con Francisco Suarez (+1.557), Joaquín Gonzalez Coste (+1.594), Germán Martínez (+1.598), Thomas Marchesin (+1.628) y décimo cerró con Alejandro Marcilla a 1.658 con el Fiat Uno No.89.
La actividad para la Clase Uno del Turismo Pista continuará mañana a las 11 con la segunda clasificación del fin de semana.
