Juncos Hollinger Racing anunció la salida de Callum Ilott para la próxima temporada de la IndyCar Series, tras dos años de vínculos y grandes desempeños.
Después de un periodo de dos temporadas con colaboración y objetivos compartidos, donde ambas partes decidieron separarse de común acuerdo.
Callum Ilott uno de las promesas que tiene Gran Bretaña no seguirá la próxima temporada con el equipo Juncos Hollinger Racing, tras dos años peleando en la parrilla media y hasta quedando cerca de la victoria y pole position.
«Aunque nos despedimos de Callum Ilott, lo hacemos con emociones encontradas», comentaba Ricardo Juncos (copropietario de Juncos Hollinger Racing).
“Me gustaría expresar mi gratitud a Callum por todo el esfuerzo durante el tiempo que compartió con nuestro equipo. Apreciamos profundamente sus contribuciones y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. Callum ha demostrado un talento inmenso y no tenemos dudas de que continuará dejando su huella en el mundo del automovilismo», concluía Ricardo.
Callum por su lado se expresaba, “Quiero extender mi gratitud a Juncos Hollinger Racing por la oportunidad de ser parte de su equipo. Tengo un inmenso respeto por la organización. El tiempo que compartimos ha sido una experiencia valiosa. Espero explorar nuevas oportunidades y desafíos en mi carrera deportiva».
“Aunque nos despedimos de Callum como piloto de Juncos Hollinger Racing, le deseamos todo el éxito en su próximo capítulo. No tenemos ninguna duda de que su talento y determinación continuarán brillando».
Brad Hollinger (Copropietario de Juncos Hollinger Racing)