La última clasificación de la temporada pasó en el autódromo de San Nicolás y ha tenido a Rudi Bundziak, tras un increíble tiempo con la Chevy.
El TC Mouras llevó a cabo su última clasificación de la temporada y ha tenido como referente al líder del campeonato, Rudi Bundziak tras un increíble tiempo.
Quién representa a Misiones logró meter un increíble tiempo sobre los demás rivales, donde hasta pudo sacarle una diferencia fenomenal a casi un segundo.
Rudi por su lado con la Chevy del Coiro Dole Racing pudo marcar 1:29.416, mejorando lo hecho en los entrenamientos.
En el segundo lugar quedó el retador del campeonato, hablamos de Alfonso Domenech que hizo 1:30.367 a +951 décimas del poleman, mientras que el top tres se cerró con Jeremías Scialchi con el Torino a +957.
Jerónimo Teti con el Torino por su lado quedó en el cuarto lugar tras hacer un tiempo de 1:30.605 y quinto finalizó Nicolás Moscardini con el auto del Moriatis Competición a +1.230.
Thomas Micheloud, Tomás Brezzo, Franco Deambrosi, Joaquín Ochoa y Juan Ignacio Maceira quedaron en el top diez del clasificador final en el autódromo de San Nicolás Ciudad.
Cabe destacar que en la definición del campeonato y la pole position de Bundziak logró sacar un poco más de diferencia en la Copa de Oro. Mientras que Domenech quedó cerca con el 2do lugar.

