El campeón defensor, Lucas Bohdanowicz comenzó la defensa del título en el Top Race Series, donde logró hacer un gran tiempo para ser el primer poleman de la temporada. Verriello y Martínez los escoltas.
Por el lado del grupo de los más rápidos ha tenido como referente a Lucas Bohdanowicz, donde el piloto chaqueño con el Corolla logró marcar el ritmo sobre sus rivales. Teniendo al final un tiempo de 1:46.114.
Mientras que sus escoltas en dicho grupo fueron Diego Verriello, el subcampeón quedó a 719 décimas de quién comanda en la tanda. Tercero por su lado cerró Norberto Grosso en su regreso al Top Race Series, consiguió meter 1:47.043.
Los cincos primeros y quienes pasarían quedaron con Lucas Martínez que quedó a +1.385, tras meter 1:47.499 y quinto cerró Ulises Campillay que con el Mercedes del SDE San Juan cerró con 1:47.573
Mientras que en el segundo grupo clasificatorio quién tenía un buen ritmo fue Valentino Sava que lograba ponerse en el quinto puesto, logrando meter 1:47.564. Gonzalo Reilly y Juan Cruz Roca por su lado conseguían meterse en el top diez, pero sin poder ponerse en los primeros cincos.
Al final a la Q2 y quién definiría la primera pole de la temporada sería con Bohdanowicz, Verriello, Grosso, Martínez y Sava que lograba meterse con el Chevrolet en su debut.
Pasando a la definición dela pole position, el piloto chaqueño del Pfening Competición logró hacer un buen tiempo, consiguiendo poner 1:46.042. Teniendo de esta manera una gran diferencia sobre sus rivales.
En el segundo puesto cerró Diego Verriello, donde el subcampeón consiguió meterse a menos de un segundo en la clasificación, tras cronometrar 1:46.861. Tercero por su lado cerró Lucas Martínez, dejando el 1-3 para el Pfening Competición, con un tiempo de 1:47.084.
El clasificador final cerró con Norberto Grosso con el Ford del Corsi Sport tras meter 1:47.625 y quinto finalizó el debutante Valentín Sava a +18.842. Quién correr con un Chevrolet tuvo problemas para dar una vuelta rápida.
