La NASCAR Cup Series vivió su anteúltima fecha del campeonato en Martinsville Speedway y ha tenido como ganador a Christopher Bell, teniendo así ya definido los cuatro que lucharan por el título.
Una nueva competencia de la Nascar Cup Series pasó en Martinsville Speedway, donde ha tenido nuevamente una nueva victoria de Christopher Bell con el Toyota Camry.
El piloto del Joe Gibbs Racing logró meterse dentro de los cuatros mejores del campeonato. Tras haber hecho una increíble competencia con el Camry tras haber pasado un total de 500 vueltas.
Bell sorprendió en las últimas vueltas de carrera para meterse en el primer puesto. Donde la victoria como en el Roval de Charlotte era necesario para estar en el Four Finals.
Seguido de Bell el podio lo completo el vigente campeón, Kyle Larson con el Chevrolet, mientras que Ryan Blaney con el Ford del equipo Penske.
El top cinco de la competencia tuvo al tercer clasificado para la finales en Phoenix Raceway con Ross Chastain. Danny Hamlin con el Camry completo dentro de los cincos mejores.
Por un lado los ganadores de las etapas del domingo fue Denny Hamlin, que estuvo imbatible desde las primeras vueltas. Pero el ritmo fue decayendo al pasar cada giro.
Cabe destacar por su lado que los que tendrán chances de ser campeón de la Nascar Cup Series con Joey Logano (Ford), el mismo Bell (Toyota), Chase Elliot (Chevrolet) y Ross Chastain (Chevrolet).
Ross por su lado hizo una increíble maniobra para meterse en la final, ya que por afuera y ha toda velocidad alcanzó a Hamlin y a los demás pilotos para acabar cuarto.
“Mamá y papá, lo logramos, guau”. “No puedo creerlo, hombre. Venir aquí en Martinsville, este lugar siempre ha sido muy duro conmigo. Mirando hacia arriba antes de la carrera, viendo a todos los fanáticos, este lugar está lleno… Ni siquiera sé qué decir».
Christopher Bell
