El Mundial de SuperBike llevó a cabo su primera y segunda competencia del fin de semana en el circuito de Misano y ha tenido como ganador a Alvaro Bautista tras dos increíbles carreras.
El Mundial de SuperBike llevó a cabo su cuarta fecha del campeonato y ha tenido dos increíbles niveles de Alvaro Bautista en el circuito de Misano, donde con dos carreras llevadas a cabo tuvo a al español con un buen ritmo.
La primera carrera tuvo a Bautista largando desde el primer puesto, donde de inicio a fin supo dominar sobre los demás rivales.
El español demostró el sábado un buen potencial, donde ninguno de sus rivales ha podido acercarse.
Mientras tanto la gran disputa estuvo por el podio entre Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea, los grandes rivales del WSBK. Casi toda la carrera han estado peleando, pero una falla en la Yamaha de Razgatlioglu lo dejó sin puntos.
Esto al turco lo preocupo mucho, porque el motor fallo en la Yamaha. Esto fue aprovechado por Rea que se pudo quedar con el segundo lugar con la Kawasaki. Mientras tanto el tercer puesto tuvo la lucha de Alex Lowes con Michael Rinaldi, pero el italiano de Ducati se adjudico el último escalón del podio.
En la segunda competencia tuvo nuevamente la gran victoria de Bautista, que con la moto de Aruba.It Ducati logró su segundo triunfo de la temporada.
El español cosecho una increíble victoria en el circuito de Misano.
Además tuvo el acompañamiento de Razgatlioglu en el segundo lugar, el turco pudo revertir la situación del sábado con un magnifico podio. Debió luchar mucho sobre Rea, pero el ritmo de la Kawasaki no lo ayudo para ponerse como candidato.
El podio quedó cerrado con Rinaldi, que nuevamente aprovecho los inconvenientes de los demás para quedar tercero en una competencia. Aunque también demostró un ritmo sorprendente para quedarse con el lugar sobre Rea.
Jonathan con la Kawasaki y Iker Lecouna con la Honda cerraron el top cinco de la competencia en Italia.