La Clase Tres tuvo su respectivas series en el autódromo Gálvez de Buenos Aires con los ganadores a Exequiel Bastidas, Felipe Martini y Santiago Tambucci. El piloto entrerriano largará adelante la final.



En la primera serie tuvo a Exequiel Bastidas que largaba adelante con Luciano Gonzalez que recibía la presión de Martín Chico que buscaba ser el segundo. Aunque al final no había cambios en la largada.
Seguido de que Gonzalez en la segunda vuelta tenía un toque con Chico, donde lo dejaba a ambos pilotos atrás. Seguido de que Volpe era el nuevo segundo de la carrera seguido por Jonathan Baldinelli. El top cinco en tan solo tres vueltas quedaba con Salvi y Fauret. Martin Chico por otro lado presionaba para avanzar.
En el cuarto giro el puntero del campeonato se pasaba de largo y caía del quinto lugar al octavo, donde el Etios se hacía difícil de manejar. Bastidas por su lado que buscaba achicar diferencias en el campeonato, peleaba con el cronometrador.
Al final la victoria quedaba para Exequiel Bastidas, mientras que el top tres quedaba con Joaquín Volpe y Jonathan Baldinelli. La serie la completó en 09;02.399.
Para la segunda serie tenía a Felipe Martini con Franco Villabrille, seguido por Braian Quevedo y Adrian Oubiña. Al apagarse el semáforo la punta la tomaba Martini que tenía una buena largada. Atrás Kreitz se montaba arriba de uno y sufría daños en su Etios que lo dejaba afuera.
Ruben Loiacono sufría un fuerte accidente en la última curva en el Gálvez, produciendo el primer auto de seguridad. Recién reanudaba en la cuarta vuelta con un Martini que se debía defender de Oubiña y de Villabrille que lo tenían cerca.
Entrando en la última vuelta Martini se defendía sobre Oubiña que se pasaba en la segunda curva quedaba en el cuarto lugar. Quevedo por su lado se metía segundo y cerca de Martini.
Al final la victoria quedaba en manos de Felipe Martini con el top tres teniendo a Braian Quevedo segundo y Franco Villabrille. El top cinco cerraba con Oubiña y Cerretti.
Para la última serie quedaba con Francisco Coltrinari seguido con Santiago Tambucci y atrás tenía a Marcelo Marchesse con Federico Hermida. Al pasar la primera curva tenía a Tambucci que tenía una increíble largada.
Atrás por su lado Coltrinari se debía defender de Marchesse que lo atacaba por el segundo puesto. Seguido de que Garbiglia con Hermida se ponía cerca del Chelo, siendo una pelea de Etios. Al final en el segundo giro Marchesse se pasaba de largo y caía al quinto puesto.
Pasando el ecuador de la competencia, Coltrinari buscaba quedarse con la punta donde atacaba a Tambucci. Atrás Cristian Garbiglia debía defenderse de Federico Hermida por el top tres.
Entrando a la última vuelta el piloto del Renault No.7 presionaba e intentaba en la última curva la punta, teniendo el espacio para ser primero. Al final por 23 milésimas se quedaba con la victoria. Tras 09;06.862 Coltrinari vencía a Tambucci, tercero quedaba Garbiglia.
Luego Tambucci quedaría como ganador, luego de que penalizarán a Coltrinari por la maniobra de la última vuelta.


