La Clase Tres tuvo sus respectivas series en el autódromo de Olavarría, donde los ganadores fueron Exequiel Bastidas, Franco Fauret y Francisco Coltrinari. La primera serie fue la más veloz del sábado.



Para la primera batería tuvo a Exequiel Bastidas con Luciano Gonzalez, mientras que atrás quedaron con Fredy Lestard y Tomas Pugnaloni. Al pasar la primera curva el líder era Bastidas que tenía una buena largada.
Mientras pasaban las vueltas el piloto entrerriano lograba sacar diferencias con sus rivales. Atrás Gonzalez tenía un golpe en su paragolpe trasero. Donde complicaba el ritmo de su Etios y lo hacía caer en el clasificador al tercer lugar sobre Tomas Pugnaloni.
Al final la victoria quedaba para Bastidas que completaba así su séptimo triunfo en baterías de la divisional mayor del Turismo Pista. El top tres cerró con Tomas Pugnaloni y Luciano Gonzalez.
En la segunda serie por otro lado tenía a Felipe Martini con Juan Aranega, seguido con Juan Cassou y Matías Clapier, tras apagarse el semáforo la punta lo tomaba Aranega que tenía una buena largada. Atrás Martini tenía un mal arranque con el vehículo.
Otro que consiguió avanzar fue Franco Fauret que debió esquivar al piloto de Roque Pérez, logrando ser el escolta de la carrera. Atrás Cassoy era el tercero. Tambucci por su lado presionaba a Martini por el quinto puesto. Antes de encarar la primera vuelta de carrera Fauret se ponía como líder, tras una gran maniobra por dentro.
Seguido Martini lograba avanzar al tercer puesto tras pasar a Clapier, Tambucci por su lado se pasaba de largo, tras un toque de Villabrille. Seguido Felipe presionaba a Juan Aranega para ser el escolta.
Al final la victoria quedaba para Franco Fauret que lograba sellar un contundente ritmo. El top tres de la segunda series quedaba con Felipe Martini que avanzaba al final sobre Juan Aranega.
Por último en la tercera batería tenía a Francisco Coltrinari con Martín Chico. Atrás quienes los perseguían eran Cristian Garbiglia con Jorge Possiel. Al pasar la primera curva el líder era Coltrinari que tenía una buena largada.
Atrás por su lado Garbiglia presionaba a Chico que perdía el segundo lugar, pero luego lo conseguía el joven piloto del Toyota Etios N°89. Atrás Braian Quevedo avanzaba sobre Possiel.
Pasando las vueltas el salteño con el Renault Clio N°7 sacaba más diferencias sobre uno de los protagonista del campeonato. Atrás Garbiglia buscaba diferenciarse de Quevedo que buscaba ser el tercero de la carrera. Quatrocchi mientras tanto tenía la presión de Collazo.
Al final la victoria quedaba en manos de Francisco Coltrinari tras dominar de principio a fin. Los escoltas fueron Martín Chico y Cristian Garbiglia.


