Los aficionados al DTM podrán volver a ver a la icónica marca británica en 2026. El equipo Comtoyou Racing presentará dos Aston Martin Vantage GT3 la próxima temporada y contará con un auténtico favorito.


El bicampeón mundial de resistencia Nicki Thiim (DK), que se unirá al equipo belga, que aspira a dar el siguiente paso tras su año de debut en el DTM. El segundo puesto lo ocupará su compatriota belga Nicolas Baert.
Jean-Michel Baert (Dueño del equipo Comtoyou Racing), «Nos estamos preparando intensamente y de forma aún más específica para la próxima temporada del DTM. También estamos ampliando nuestras actividades en Alemania, lo que incluye una posible participación en el ADAC GT Masters. Agradezco especialmente a Aston Martin Racing, a nuestros socios y a todos los miembros del equipo por su enorme compromiso, con el que afrontamos juntos el reto del DTM 2026».
Adam Carter (Director de Endurance Motorsport de Aston Martin), «El DTM es un campeonato muy prestigioso y extremadamente competitivo. Nos enorgullece que nuestro socio Comtoyou Racing haya elegido competir con el Aston Martin Vantage GT3. Estamos igualmente encantados de que Nicki Thiim aporte su excepcional talento y amplia experiencia al programa. Les deseamos a él y a Nicolas Baert una temporada exitosa».
Nicki Thiim, «El DTM es uno de los campeonatos más duros y competitivos del mundo. Empezar este año con Aston Martin es un sueño hecho realidad. Ya he ganado tantas otras series de carreras con el Vantage que estoy deseando luchar por las victorias con Aston Martin también en el DTM».
Nicolas Baert, «Aprendimos mucho en 2025. Este año, tenemos la ventaja de conocer el coche, los circuitos y el campeonato. Sumado a la experiencia de Nicki, de la que sin duda puedo beneficiarme, tenemos todos los elementos necesarios para lograr un progreso significativo en 2026»
El hijo del icono del DTM Kurt Thiim (campeón de 1986) es bicampeón de GTE-Pro del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC). La conexión del piloto de 36 años con Comtoyou Racing se debe principalmente al mayor éxito del equipo: Thiim y el equipo celebraron la victoria general en las legendarias 24 Horas de Spa-Francorchamps en 2024.
Baert inicia su segundo año en el DTM. El hijo del dueño del equipo, Jean-Michel Baert, adquirió una valiosa experiencia en su temporada de debut y aspira a seguir aprovechándola en 2026.


