Arvid Lindblad se quedó con la victoria en la carrera corta del fin de semana en las calles de Jeddah, Arabia Saudita, mientras que Pepe Martín cerró en el segundo puesto dejando un 1-2 para el Campos Racing.
Arvid Lindblad se convirtió en el ganador más joven en la historia de la Fórmula 2 después de lograr la victoria en la carrera Sprint de Jeddah, liderando a su compañero de equipo en Campos Racing, Josep María Martí, en la línea de meta.
El británico cruzó la línea P2, pero ascendió al primer puesto después de que Richard Verschoor. Que cruzó la línea en P1, recibiera una penalización de cinco segundos por obligar a otro piloto a salir de la pista.
Esto dejó al piloto de MP Motorsport en la P4, lo que le dio a Campos Racing su primer doblete en la historia del Campeonato. Mientras que Alexander Dunne de Rodin Motorsport tomó el último lugar del podio.
La acción se reanudó en la vuelta 18 y Verschoor se mantuvo por delante de Lindblad. Pero los problemas de Minì continuaron, ya que Fornaroli lo superó por el sexto puesto en la recta principal.
El DRS se habilitó en la vuelta 19, pero Verschoor estaba 1,2 segundos por delante de Lindblad cuando se acercaban al segundo sector.
En la última vuelta, se confirmó la penalización de Verschoor, lo que significa que, aunque el piloto de MP cruzó la meta primero. Lindblad lo siguió y se alzó con el primer puesto, convirtiéndose en el ganador más joven en la historia del Campeonato. Su compañero de equipo Martí lo siguió para terminar segundo, por delante de Dunne.
Verschoor cayó al P4 por delante de Stanek, con Minì superando a Fornaroli en la última vuelta para reclamar el P6, mientras que Martins completó los puntos en octavo lugar.
Tras la victoria Arvid Lindblad, «Estoy muy contento con el resultado de hoy. Soy el ganador más joven de la historia de la F2. Muchísimas gracias al equipo; una carrera excelente, pasando del sexto al primer puesto. Una pena para Richard por la penalización, pero estoy muy contento de ganar y con ganas de que llegue mañana».

