El equipo AO By TF se quedaron con la pole position en los LMP2, luego de que Louis Deletraz marcará el mejor tiempo del jueves con el Oreca 07 – Gibson N°14.
Llegó la pole position para el equipo AO By TF en la clase LMP2, donde Louis Deletraz hizo un increíble tiempo con el Oreca 07 – Gibson N°14 sacando de esta manera su primera vuelta rápida en Le Mans.
Con el suizo Delétraz, PJ Hyett y Alex Quinn consiguieron marcar un tiempo de 3:33.217, sacando una buena diferencia sobre sus rivales en su último intento de vuelta rápida. Cabe destacar que en un principio quedaban segundo, pero en las últimas curva logró mejorar y sacar más de medio segundo a sus rivales.
En el segundo puesto quedó el IDEC Sport N°28 de Job Van Uitert, Reshad Gérus y Paul Lafargue quedaron a 610 décimas con 3:33.827. Tercero por su lado finalizó el equipo Panis Racing N°65 de Mathias Beche, Rodrigo Sales y Scott Huffaker a 836 del poleman.
El clasificador fue completado por United Autosports USA N°23 (Benjamín Hanley-Filipe Albuquerque-Ben Keating), United Autosports N°22 (Oliver Jarvis-Bijoy Garb-Nolan Siegel), Cool Racing N°37 (Malthe Jakobsen-Ritomo Miyata-Lorenzo Fluxa), DKR Engineering N°33 (Laurents Hörr-René Binder-Alexander Mattschull) y Vector Sport N°10 (Patrick Pilet-Ryan Cullen-Stéphane Richelmi).

