Adrian Oubiña se quedó con la victoria en La Pampa

La Clase Uno del Turismo Pista llevó a cabo su respectiva final en el autódromo de Toay y ha tenido Adrian Oubiña como ganador tras un apasionante competencia.

Tercer triunfo al hilo para Adrian Oubiña en la Clase Uno del Turismo Pista luego de que haya hecho una increíble competencia y hasta pudo esperar su momento para poder quedarse con el primer lugar.

Todo comenzó con Franco Villabrille largando adelante junto a Felipe Martini, seguidos por Miguel Cangelaro y Lucas Huser. Al apagarse el semáforo quién tomaba la punta era Villabrille, pero esto solamente duraba una vuelta.

Al ingresar a la recta principal quién tomaba la punta era Cangelaro con Lucas Huser, ya que ambos se ayudaron. Mientras que luego Franco se agregaba con Huser para tratar superarlo por el primer puesto de la carrera. Esta gran pelea por el 1er lugar tuvo una lucha en las doce vueltas.

Luego de que esos tres principales protagonistas luchaban, quién se acercaba era Adrian Oubiña, que desde atrás buscaba un mejor resultado. En la séptima vuelta tuvo a Agustín Gajate buscaba pelear con Ardesi y Martini por el quinto puesto.

Mientras tanto en los primeros lugares de vanguardia se dividían en dos grupos de dos autos, donde Villabrille con Huser. Y el otro grupo era el de Oubiña junto a Cangelaro se peleaban y se ayudaban para ponerse adelante. Donde recién en la última vuelta Adrian con el Fiat No.4 saltaba por la parte de afuera para superar a Huser y Villabrille. Logrando así el 1er puesto y hasta no lo soltaría hasta la bandera a cuadro.

Por atrás tuvo a Villabrille quedándose con el segundo lugar, mientras que Huser tenía un leve roce con Cangelaro, donde este último era el más perjudicado. Al final quién heredaba el tercer puesto era Agustín Gajate, seguido por Huser y Martini.